martes, 8 de noviembre de 2011

Merl Dixon podría volver el 13 de noviembre a The Walking Dead.


El desaparecido personaje podría reaparecer en un capítulo centrado íntegramente en su hermano Daryl (Norman Reedus).





Desde que finalizase la primera temporada de 'The Walking Dead' una de las más frecuentes incógnitas ha sido si volveríamos a ver de nuevo en acción a Merle Dixon (Michael Rooker) después de que éste desapareciese dejando atrás su propia mano para huir de una horda de zombis. Bien, pues parece que la esperada reaparición en la exitosa ficción de AMC podría tener lugar el próximo 13 de noviembre, en un episodio centrado íntegramente en su hermano Daryl (Norman Reedus).





Aunque el regreso de Merle Dixon en la segunda temporada no ha sido confirmado de forma oficial y, de ser así, sería toda una sorpresa, lo cierto es que la descripción del episodio que da Norman Reedus parece indicar que volveremos a ver al personaje como mínimo mediante la técnica del flashback ya que, según ha explicado el actor, el capítulo mostrará el pasado de su personaje: "Está sobre todo centrado en el propio Daryl. Se sabrá más sobre su familia y como fue su crecimiento, siempre bajo el control de otras personas. Le veremos tomar algunas decisiones difíciles y dónde acaba su lealtad".





¿Tendrá algo que ver con Merle? Aunque lo cierto es que el regreso del personaje encajaría perfectamente en la historia y en la descripción aportada por Reedus, el actor no ha querido confirmar ni desmentir nada: "Por mucho que sea un mal tipo, sigue siendo mi hermano. Pero si supiera que va a volver, no podría decirlo". De momento, habrá que esperar para saberlo



http://zonavirtual.99h.com.ar/viewtopic.php?f=49&t=540&p=3556#p3556

No hay comentarios:

Publicar un comentario