martes, 8 de noviembre de 2011

Continuación de Alan Wake



Remedy no quiere que los fans empiecen a sentirse decepcionados por el nuevo juego de Alan Wake cuando ni siquiera se sabe de qué irá realmente. 


El título descargable, que en principio se llamará Alan Wake's Night Springs, estará estructurado "com si fuera un lanzamiento completo" según ha afirmado Peter Padadopoulos, mánager de la comunidad, en un mensaje de los foros oficiales de la compañía. 


Padadopoulos se queja de que los jugadores ya están sacando sus propias conclusiones sin saber todavía los detalles, "dando por hechas muchas cosas simplemente por la plataforma en la que está. Todo lo que puedo decir es que esperéis al anuncio oficial antes de tomar una decisión". 


Night Springs tendrá "una historia realmente impresionante que expandirá el original de formas muy interesantes", ha afirmado. 


Markus Mäki, CEO de Remedy, se ha unido a la discusión argumentando que según ese razonamiento Alan Wake podría haber sido también un juego de XBLA porque sin las escenas cinemáticas habría cabido en 2GB, el límite establecido por Microsoft. 


"Si estás pensando en ello como algún tipo de juego simplificado donde seguimos usando el nombre de Alan Wake pero lo cambiamos todo, dejadme deciros que no es el caso. Es todo lo que voy a decir."


Una imagen del posible juego:








Mas información en http://zonavirtual.99h.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=449

No hay comentarios:

Publicar un comentario